miércoles, 13 de enero de 2010

GEORGE BEST!!....O GOLFO BEST??


1-."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."


2-."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"


3-“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”


4-."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”


5-"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé."


6-."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".


7-."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"


8-.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»


9-En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)


Espero os gusten, George Best gran jugador en los campos y un gran golfo fuera de ellos, jaja. Murió el 25 de Noviembre del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario