miércoles, 20 de enero de 2010

Despistado´s men!


Sabemos de sobra que hace falta un tiempo de adaptación cuando un jugador ficha por caulquier equipo, y sobre todo si es extranjero, pero de ahí a decir la frase que dijo Ian Rush tras su paso por la Juventus. En la foto que muestro no se le ve un chaval muy avispado que digamos, aunqe a veces las apariencias engañan, en este caso dan de lleno.


Ian Rush, fue un futbolista galés que se desempeñaba en la posición de delantero, y se lo recuerda masivamente por sus grandes actuaciones en el Liverpool. Rush era un regular goleador del Liverpool FC y de la Selección galesa entre los '80 y los '90. El represento a clubes como Chester, Juventus, Leeds United, Newcastle United, Sheffield United, Wrexham y Sydney Olympic, donde se retiró en el año 2000. También ha ejercido el cargo de entrenador para Chester en la temporada 2004/2005.


En definitiva el señor Rush era un tipo despistado ya que en una rueda de prensa cuando militaba en la Juventus dijo: “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.


Normal Ian normal, como vas a acostumbrarte a la vida si no sabes que de verdad estas en un país extranjero... en fin espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario