miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi gran amigo "Josh"...


Era un Viernes cualquiera, y yo no tenía entranamiento de basket. De repente suena el teléfono, contesto, y era nada más y nada menos que mi amigo Joshua con una inesperada noticia: -¡Bruno!, Fer ya esta aquí, vente con nosotros y entrenamos esta tarde en Rugby....

Esto fue el inicio de una tarde llena de magulladuras y heridas, yo no tenía (bueno ni tengo) idea de Rugby, pero me pareció graciosa la idea de jugar. Llegamos al campo de futbol-tierra de la universidad, Josh conocía a la mayoría de esas personas grandes y fuertes, pero Fer y yo...estabamos acojonados viendo tanto músculo y grasa. Nos dividieron en juniors y seniors, a mi me tocó con los juniors y ahí aprendí lo básico del Rugby: ¿pasar? no, intentar que un tio de 1,97 de altura no te derribe.
Llegó el momento crucial, partido contra los seniors:

-Tú...
-¿Yo?...
-Sí, tú...
-Vas de ala (posición lateral dentro del campo)
-¿De ala? y ¿qué hago?
-¡Correr!

Esa frase quedó grabada en mi mente, unas jugadas después hubo un golpe de castigo y nos tocaba atacar, el balón se acerca a mi posición, entonces me llega...


Como me habían dicho, corrí, no es que sea un tipo lento, asi que seguí corriendo y esquivando gente hasta que se puso en frente el último hombre (zaguero). De un quiebro lo esquivé y me encontré solo hacia la línea de ensayo, dejé el balón y se oyeron gritos y aplausos. Era el nuevo y sólo un partido de entramiento pero entonces vino Joshua me miró de arriba a abajo y me dijo:

-"no te quejes, las heridas se curan, la sangre se limpia, pero el gusto de haber ensayado no se te olvida fácilmente."

Aunque no se trata de alguien famoso, me parece una frase muy buena, opinad lo que querais...

1 comentario:

  1. me en canta esta entrada!!!! te tendrías que ver de risa corriendo entre tanto armario empotrado!! (y lo que no son armarios jajaja)

    ResponderEliminar