jueves, 21 de enero de 2010

Un grande...quizás es mas grande.


Para muchos M.Jordan fue, es y será el mejor jugador de la historia del baloncesto. Es un ejemplo de superación y liderazgo. Cuando ya estaba considerado el mejor jugador de la liga le tacahron de individualista y ese año fue líder en asistencias, al siguiente año que no defendía por lo que fue mejor defensor de la liga ese mismo año, en otra ocasión que siempre quedaba a las puertas de anillo y consiguió séis.


Cada vez que se le ponía una barrera la superaba, es la típica persona que a la que no se le puede plantear un reto porque lo conseguirá.


"Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar el no intentarlo"


"Nunca me fijé en las consecuencias de perder un tiro importante... cuando tu piensas en las consecuencias, siempre piensas en un resultado negativo"


"Mis héroes son y fueron mis padres, no me imagino teniendo a otras personas como héroes"


"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"


"Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer"


"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendran solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias"


"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito."


"Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza"


"Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario